Los creadores de la aplicación de mensajería favorita de los adolescentes siguen resistiendo pese a la tentadora cifra que ofreció la red social
El cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, se negó nuevamente a tener a Mark Zuckerberg de jefe.
Facebook estuvo, en un primer momento, dispuesto a pagar 1,000 millones de dólares por la compañía, igual suma que abonó a los creadores de Instagram por su aplicación fotográfica.
Snapchat rechazó esa propuesta y, en las últimas semanas, la red social volvió a intentarlotriplicando su oferta, que rondó los 3,000 millones de dólares en efectivo, según un reporte de The Wall Street Journal.
La popular aplicación Snapchat, para enviar fotos y videos con fecha de caducidad, no hace dinero todavía, pero sigue aumentando su popularidad. Tiene una gran aceptación entre los estudiantes y adultos jóvenes.
Spiegel, de 23 años, volvió a decirle que no a Facebook por considerar que el año que viene su plataforma -que hoy cuenta con más de 300 millones de mensajes al día- valdrá mucho más de lo que están dispuestos a pagar por ella.
La compañía Tencent, que posee la plataforma WeChat y tiene una participación en Kakao, una popular aplicación de Corea del Sur, ofreció recientemente una inversión de 200 millones de dólares. En junio pasado, Snapchat levantó 60 millones por parte de inversionistas institucionales, incluyendo Venture Partners, según recoge el diario económico.
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