viernes, 11 de octubre de 2013

YAHOO! REDISEÑÓ SU CORREO Y SE PARECE MÁS A GMAIL

El servicio de correo electrónico ofrece a sus usuarios un terabyte de espacio, mejor aspecto visual y nuevas funciones. Las novedades

"Hoy es el cumpleaños 16 de Yahoo Mail y, para celebrar, estamos haciendo que la experiencia de usuario sea más elegante e intuitiva en el escritorio, iOS y Android", señaló Yahoo! en su blog. Para festejar, el emblemático webmail amplió su capacidad de almacenamiento gratuito a 1 TB (1,000 GB) para todos sus usuarios.

La bandeja de entrada ahora se puede personalizar con una imagen de Fickr, uno de los productos estrella de la compañía.

Introduce la opción "Conversaciones" - una función que Google inició con Gmail-, que permite agrupar los correos relacionados con un tema en particular para una mejor lectura de los mensajes.

La interfaz es ahora más eficiente y limpia. Los mensajes se pueden borrar, buscar o marcar como favoritos con un sólo clic. También hay otras funciones "premium" que se liberaron para todos los usuarios, como las casillas de correo de un solo uso, filtros avanzados y reenvío de mensajes automático.

La versión renovada de escritorio estará disponible primero en inglés para los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Filipinas, Malasia, India, Irlanda, Nueva Zelandia y Sudáfrica, y luego se extenderá al resto de los países. En tanto, las aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone ya se pueden descargar.

No hay comentarios.: