Fue objeto de un aluvión de quejas, desde la falta de innovación hasta su aplicación de mapas. También hubo críticas por imágenes de satélite pobres y direcciones equivocadas
El iPhone 5 fue objeto de un aluvión de quejas de todo tipo: desde la falta de innovación hasta de su aplicación de mapas. Los usuarios se quejaron en las redes sociales.
Apple ha añadido un rayo de toma de corriente de 30 clavijas al iPhone 5, lo que significa que los anteriores usuarios de Apple no pueden usar sus cargadores mayores para cargar el nuevo dispositivo.
iPhones anteriores utilizan una aplicación de mapas de Google, pero esto fue reemplazado con mapas de Apple en el iPhone 5.
Esto dio lugar a quejas por mala colocación de las señales, imágenes de satélite pobres y direcciones equivocadas.
Menos de dos semanas después del lanzamiento, Apple emitió un comunicado en el que pedía disculpas por la frustración que Apple Mapas causó a los clientes.
También hubo quejas sobre la calidad de imagen de las fotos tomadas en determinados iPhone 5. El analista Ed Kitchingman dijo: "Los lanzamientos más exitosos fueron aquellos que capturaron la imaginación del consumidor al hablar de nuevas e innovadoras funciones del teléfono”.
La investigación igualmente afirma que Apple aún tiene la lealtad de marca más fuerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario