sábado, 4 de enero de 2014

DESAPARECE ‘ALL THINGS DIGITAL’ Y NACE ‘RE/CODE’

'The Wall Street Journal' elimina el medio tecnológico tras la marcha de Mossberg y Swisher

re/code. Así se llama el nuevo medio de información tecnológica que llega con el inicio de año. Sus fundadores son los mismos que en 2007 pusieron en pie All Things Digital, propiedad del grupo Dow Jones, editor del periódico The Wall Street Journal.

Desde el día 1, la página de All Things Digital redirecciona a la sección de tecnología del periódico económico, que ha sido rediseñada. La empresa decidió no renovar la asociación con el medio especializado y sus principales firmas, Walt Mossberg y Kara Swisher, han creado el nuevo medio.

Al igual que su anterior medio, se especializa en todo lo referente a la tecnología y pruebas de aparatos, aunque le da una mayor presencia a la información científica. También repetirá su estrategia de conferencias tecnológicas, por ello acaba de registrar Code Conference, que tendrá lugar en el mes de mayor. The Wall Street Journal también tendrá las suyas, en octubre, con el nombre de WSJ.D.

Re/code es propiedad de Revere Digital, empresa creada por Mossberg y Swisher, con participación minoritaria de los grupos NBC y Windsor Media (propiedad de Yahoo!), en cuyos medios se reproducirá la web.

No hay comentarios.: