martes, 24 de julio de 2012

LAS OLIMPIADAS DE LONDRES

CÓMO SEGUIR LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN LA WEB

Aplicaciones, sitios oficiales, Facebook y Twitter... millones de usuarios seguirán en línea las olimpíadas de Londres. Datos útiles para estar actualizado sobre el gran evento deportivo

La celebración deportiva en Londres -que comienza el viernes 27 de julio- es un evento que romperá marcas no sólo deportivas, sino tecnológicas. Aquí, toda la información para aquellos que no viajan a la capital inglesa pero quieren seguir los JJOO desde sus teléfonos inteligentes.

Desde Facebook, a través de la página oficial, tendrás acceso a noticias relevantes, datos curiosos, imágenes y videos. La cuenta oficial en Twitter es @London2012, ahí habrá enlaces de interés general.

El sitio de los JJOO ofrecerá información muy precisa, como el medallero, el listado de los países participantes y el de los deportistas por especialidad, entre otros datos.

Aplicaciones oficiales para móviles

Official London 2012 Results App ofrecerá las últimas noticias y los resultados de las pruebas. Además, incluirá perfiles de los atletas y la programación de cada competencia. Gratis, disponible para iOS, Android y Windows Phone 7.

Si eres de los afortunados que participarán en el evento, la aplicación London 2012 Join In te ayudará a organizar y revisar las rutas a los eventos deportivos con mapas de los estadios. Su descarga está disponible para Android, iOS y Blackberry.

Official London 2012 mobile game es un plataforma que permite jugar a ser un atleta en nueve disciplinas en auténticos lugares de Londres 2012.

Si eres de los que viajarán a Londres, las aplicaciones climáticas Weather Doodle o The Weather Channel son buenas opciones.

INFOBAE

No hay comentarios.: