lunes, 30 de julio de 2012

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

EL 40% DEL SOFTWARE INSTALADO NO SE ACTUALIZA

Un estudio arrojó que muchos de los usuarios no descarga las últimasactualizaciones de los programas de su ordenador. La demora y el miedo a infectar el aparato, entre los motivos

Skype, Norton, Adobe y TomTom se han unido a la Semana Internacional de modernización tecnológica para promover la actualización del software y los equipos informáticos. Una encuesta de Skype entre usuarios de los EEUU, Gran Bretaña y Alemania reveló que el 40% de los consumidores no actualiza con regularidad losprogramas informáticos de sus equipos.

La mayoría no se muestra preocupada por la seguridad de su ordenador y una parte importante asegura que el tiempo que se emplea en la actualización hace que se prescinda de ella. Los hombres actualizan con más frecuencia que las mujeres.

Parece que el motivo principal para la falta de actualización es la seguridad, que suele ser el eje central de la mayoría de ellas. Los usuarios destacan también que las actualizaciones tardan demasiado en instalarse, por lo que renuncian a hacerlas. Otra razón es que no ven las ventajas que ofrecen o no entienden las actualizaciones, por lo que prefieren no aplicarlas.

Skype aconseja actualizar los programas para mantener los equipos al día y seguros.También destaca que muchas actualizaciones de software disponibles son gratis.

No hay comentarios.: