sábado, 14 de septiembre de 2013

YAHOO! SCREEN

El pionero de la web lanzó Yahoo! Screen, su primera app móvil para ver contenido en pantallas táctiles con iOS. Pronto llegará a Android

Yahoo! busca tener una mayor presencia en el mundo de los iPhones y los iPads con el lanzamiento de su primera aplicación móvil diseñada para ver videos en las pantallas de control táctil.

El programa Yahoo Screen! está configurado para convertir la experiencia de buscar contenido visual en smartphones y tabletas en algo más parecido a navegar por los canales en un televisor.

La aplicación permite al usuario ver videos de sus programas favoritos directamente desde su dispositivo móvil con iOS, haciéndole frente a YouTube de Google.

Existen 20 canales diferentes, separados en categorías, como "Celebridades", "Deportes", "Juegos" y "Comida". Los usuarios pueden acceder a programas como Saturday Night Live (SNL), The Daily Show con Jon Stewart y The Colbert Report.

Por el momento está disponible para iPhone y iPad, pero la empresa que dirige Marissa Mayer planea desarrollar una versión compatible con el universo mucho más amplio de dispositivos que usan el sistema operativo Android de Google.

No hay comentarios.: