jueves, 19 de septiembre de 2013

CONOZCA LOS SECRETOS DEL iOS 7


La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple fue liberada y ya está disponible para su descarga.

CÓMO INSTALARLA Y TODO LO QUE TRAE NUEVO

La firma de la manzana calcula que cerca de 700 millones de dispositivos se actualizarán con iOS 7. Todo esto, antes del lanzamiento de los iPhone 5s y iPhone 5c, que se producirá este viernes.

¿Qué esperar de iOS 7?

Su último sistema operativo fue considerado por Apple como "el mayor cambio desde el iPhone", y lleva el sello de Jonathan Ive, el diseñador estrella de la firma de la manzana desde hace años.

Lo que más salta a la vista es su nuevo diseño, con íconos muchos más planos y tenues. Entre los cambios, se incluyen nueva interfaz, más fondos de pantalla, ringtones y sonidos de notificación.

Los sonidos más conocidos ahora están dentro de un apartado llamado "Clásicos", para dejar espacio a 27 tonos de llamada y 12 tonos de alerta propios de iOS 7.

Centro de Control es una opción rápida para ajustar la configuración del aparato. Se activa al deslizar el dedo desde el borde de la pantalla inferior hacia arriba. En el Centro de Notificaciones se encuentra la sección Hoy, donde se podrán ver las novedades como un cumpleaños o el estado del tránsito.
A través de Airdrop, se podrán compartir documentos con otros usuarios de iOS 7. Por otro lado, la nueva función de cámara incluirá filtros y permitirá que se organicen las imágenes en función del lugar y la fecha en los que fueron tomadas.

Safari, el browser de Apple, también fue rediseñado para ofrecer una navegación sencilla, mientras que el comando Sirisuma la opción de voz masculina y la capacidad de entender mejor tus preguntas.

La nueva plataforma, además, incorpora mejoras a la hora de hacer multitarea, que era, hasta el momento, una de las ventajas de Android y en iOS resultaba muy limitada. Con apretar dos veces el botón de home, el usuario puedevisualizar, en formato de pantalla completa, las apps que tiene abiertas.

El sistema también elige el mejor momento para actualizar las aplicaciones. Por ejemplo, cuando el dispositivo está conectado o tiene buena señal de Wi-Fi. Así, no consume batería en exceso.
¿Cómo actualizar el dispositivo? Primero hay que comprobar si el iPhone, iPad o iPod son compatibles con la actualización a iOS 7. Estará disponible para el iPhone 4 (iPhone 5s y 5c llegan al mercado con la actualización incorporada), iPod touch 5, iPad 2 y sus versiones posteriores. Luego, es necesario hacer una copia de seguridad. Y por último, acceder a la opción Configuración, después hacer clic en General/ Actualización de software.

No hay comentarios: