miércoles, 12 de septiembre de 2012

SALIÓ EL iPHONE 5

EL iPHONE 5: MÁS GRANDE, MÁS DELGADO Y MÁS LIVIANO

Por fin, Apple confirma lo que todos ya sabíamos: introdujo el iPhone 5. Sí, Apple mantuvo los números llamando este iPhone 5, una versión más delgada y más liviana, con una pantalla más grande, de 4 pulgadas.

El Nuevo diseño está hecho totalmente de vidrio y aluminio. Según Phil Shiller, el iPhone 5 está diseñado y construido a un nivel apegado a las normas diferente a todo lo que nosotros, u otros en nuestra industria, haya hecho antes. El diseño tiene los dos tonos esperados, con la parte trasera de metal y los contornos de vidrio. También es más delgado, solo 7.6 mm, lo que también hace que pese solo 112 gramos. La pantalla, de 4 pulgadas, lo que le da una quinta fila de iconos, muestra más correo electrónico y el calendario muestra ahora una semana completa de cinco días de trabajo.

Mejor Pantalla: La pantalla, más grande, de 4 pulgadas, tiene una relación de aspecto de 16:9, lo que hace que se vea mejor, según Shiller. También la hicieron más sensible al tacto. "Esta es la pantalla más precisa de la industria. Los sensores táctiles están integrados directamente en la propia pantalla. Hemos eliminado una capa y la hemos hecho más nítida. Ésta es la pantalla más avanzada del mundo, y yo no podría estar más orgulloso de ella", dijo Shiller.

Servicio 4G LTE más rápido en todo el mundo: El iPhone ejecutará en la red LTE de AT & T, Verizon y Sprint en los EE.UU., así como un montón de otras a nivel mundial. Apple también afirma que el WiFi funciona más rápido.

Procesador A6 Mejorado: Esto hace el CPU el doble de rápido, así como los gráficos, dice Apple.

Mejor batería con mayor duración: Apple dice que la nueva batería ofrecerá 8 horas de tiempo de conversación 3G o LTE o de navegación. Y 10 horas de navegación WiFi. El iPhone 4S tiene la misma cantidad de tiempo de conversación, pero sólo 6 horas de uso de Internet en 3G y 9 horas de uso de Internet en Wi-Fi.

No hay comentarios.: