La Surface 2 Pro de Microsoft en sus modelos de 256 y 512 GB no se podrán vender hasta Diciembre de este año
Microsoft no esperaba la gran demanda que está teniendo de este nuevo modelo de Surface
El primer modelo que comenzará a venderse será la Surface 2 de 64 GB, concretamente el día 21 de este mes
Por Héctor Guillén
Tan solo hace unas semanas desde que Microsoft lanzara su nueva Surface 2 Pro en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Sin duda, hasta el momento, el éxito de este nuevo producto ha sido incontestable, y pocos días después de su lanzamiento, el modelo de 128 GB se agotó.
De esta forma, la mayoría de los usuarios han comenzado a optar por opciones con capacidades mayores, pero las dificultades para obtenerlas también están siendo importantes, ya que Microsoft ha confirmado que los modelos de 256 y 512 GB no estarán disponibles hasta el día 15 de Diciembre.
Pese a que el lanzamiento oficial tanto de la Surface 2 Pro como la Surface 2 está previsto para el día 22 de Octubre, ambos dispositivos han estado disponibles para su reserva desde el pasado 24 de Septiembre y se espera que el modelo que antes comience a ser entregado sea el de 64 GB que podría comenzar a llegar el día 21 de este mismo mes.
Por lo tanto, son posibles dos escenarios; que Microsoft haya recibido una demanda por encima de lo previsto en cuanto a los modelos de mayores capacidades, o que simplemente la compañía americana no había fabricado suficientes unidades de este producto para satisfacer dicha demanda.
En cualquier caso, el modelo Surface 2 está todavía disponible para su reserva en su versión de 32 y 64 GB, ambas previstas para comenzar a ser distribuidas a partir del día 25 de Octubre.
En definitiva, parece que la alternativa que tienen los futuros usuarios de estas Surface 2 Pro es, o bien esperar a Diciembre y obtener los modelos más altos de gama, o bien (si se es más impaciente) optar por el modelo de 64 GB y poder disfrutar de su dispositivo desde el mismo día de su salida al mercado.
ComputerHoy.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario