jueves, 21 de agosto de 2014

TWITTER SUSPENDE CUENTAS QUE COMPARTIERON DECAPITACIÓN

La red social dijo que las cuentas descubiertas compartiendo imágenes del espantoso video de la decapitación del fotoperiodista James Foley serán suspendidas

por Dara Kerr
http://www.cnet.com/es/noticias/twitter-suspende-cuentas-que-compartieron-decapitacion/


El presidente ejecutivo de Twitter Dick Costolo anunció el miércoles que la red social suspenderá todas las cuentas que compartan imágenes del espeluznante video que supuestamente muestra la decapitación del fotoperiodista estadounidense James Foley.

HABLÓ EL CREADOR DEL POP-UP: "PIDO PERDÓN, JURO QUE TENÍA BUENAS INTENCIONES"

Ethan Zuckerman, el programador estadounidense que inventó el molesto mecanismo de publicidad en internet, nunca imaginó lo que pasaría

El especialista en medios digitales, actualmente profesor del prestigioso MIT, empezó su carrera como diseñador para Tripod.com, que ofrece servidores web. Eran los años 90, e internet era todavía un mundo por crear.

domingo, 10 de agosto de 2014

LAS MENTIRAS QUE MÁS SE PROPAGAN EN TWITTER

Por Jhonny Rodríguez

La red social del pajarito azul se presta para muchísimas mentiras. Conoce las más comunes en esta lista

Una investigación realizada a 2 millones de personas que utilicen Twitter demostró que muchas muestran información falsa para parecer más inteligente.

En las redes inventan personas completamente imaginarias que comparadas al mundo real, son completamente diferentes.

¿Cuál fue la conclusión? Acá te lo decimos en 5 puntos:

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL “DERECHO AL OLVIDO” COMIENZA A AFECTAR A WIKIPEDIA

Por Sergio Asenjo

Ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre el derecho al olvido en Internet desde que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea obligase a Google a ofrecer un sistema por el cual los usuarios de Internet pudiesen solicitar que se eliminase información personal del conocido buscador. Esta obligación, que llegó con el objetivo de salvaguardar la privacidad de los individuos en Internet, está llegando algo más lejos de lo que muchos creen correcto.

viernes, 1 de agosto de 2014

TWITTER QUIERE SU PROPIA APP DE MENSAJERÍA COMO FACEBOOK

El CEO de la compañía dio indicios de cómo sería el posible servicio de chat. La idea es trasladar un tuit público a un espacio privado para seguir su debate

Esta semana Facebook anunció oficialmente que eliminará su servicio de chat en su aplicación móvily será obligatorio usar Messenger. La versión web de la plataforma, sin embargo, no sufrirá cambios. Así la compañía que lidera Mark Zuckerberg quiere que su app esté presente entre sus millones de usuarios móviles en todo el mundo.