viernes, 4 de abril de 2014

CINCO APLICACIONES PARA EL SMARTPHONE QUE NO DEBE PERDERSE

Timehop es una aplicación para los nostálgicos. Conecta las cuentas de las redes sociales, y te muestra fotos y actualizaciones para recordarle lo que estaba haciendo ese misma día años anteriores. Disponible para iOS y Android.

Random es para aquellas personas con poco tiempo. No requiere una cuenta para usar. Se eligen los temas de interés y el programa realiza la búsqueda de los contenidos, sea imagen, reportaje o un video. Está disponible para iOS.

Rumr es un servicio de mensajería muy particular ya que es completamente anónimo. Se pueden crear grupos de conversación pero el perfil es privado al igual que el resto de los contactos. Así los usuarios se ven obligados a adivinar qué amigos están basándose en lo que dicen. Disponible gratis para iOS y Android.

Disconnect Search está construido por un equipo que incluye a ex ingenieros tanto de la NSA y Google. Es una aplicación que permite buscar en todos los principales motores de búsqueda de internet (Google, Bing) al tiempo que oculta por completo la identidad del usuario. Cada movimiento está cifrado. Disponible en Google Play.

Otra aplicación para guardar el anonimato es Telegram, la elegida por millones de usuarios que se cansaron de WhatsApp. Se destaca por los chats secretos que se pueden autodestruir y su fuerte seguridad.

No hay comentarios.: