sábado, 30 de marzo de 2013

LA NUBE

LAS AMENAZAS DE SEGURIDAD EN LA "NUBE" CIBERNÉTICA
Por Mark Ward


La palabra "nube" evoca imágenes de cosas suaves y blandas; el beso de un gatito o el toque suave de un guante de lana.

Mientras eso puede ser cierto sobre las nubes del mundo real, aquellas en el ciberespacio están resultando ser entidades muy diferentes, especialmente en lo que tiene que ver con la seguridad. Algunas son francamente peligrosas.

jueves, 21 de marzo de 2013

TODO LO QUE PASA EN INTERNET EN UN MINUTO

Cada 60 segundos se envían 204 millones de correos, 277,000 se conectan a Facebook y se escriben 100 mil tuits, así lo revela una infografía realizada por Intel

¿Qué es lo que sucede en un minuto en internet? Intel trató de responder a esta pregunta a través de una infografía en la que muestran distintas cifras impactantes.

viernes, 15 de marzo de 2013

¿LOS HASHTAGS DE TWITTER LLEGAN A #FACEBOOK?

The Wall Street Journal reveló que la red social creada y dirigida por Mark Zuckerberg analiza sumar las famosas etiquetas temáticas a la plataforma y así conectar a sus usuarios

The Wall Street Journal reportó que la red social tiene planes para llevar las etiquetas a su servicio, ofreciendo a sus más de 1,000 millones de usuarios la posibilidad de conversar sobre un tema en particular, como lo hace hoy Twitter.

SAMSUNG LANZA EL GALAXY S4

El Galaxy S4, que busca competir con el iPhone 5 de Apple, estará disponible a finales de abril.

Samsung dio a conocer el jueves la última generación de su teléfono inteligente, el Galaxy S4, en un intento por arrebatarle una porción de mercado a Apple.

El Galaxy S4, que fue presentado en el Radio City Music Hall de Nueva York, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, ligeramente superior a la de su predecesor.

GOOGLE READER DESAPARECERÁ

El Google Reader, el lector de contenidos de la compañía tecnológica, dejará de funcionar a partir del 1 de julio, debido a que no tiene el suficiente número de usuarios, anunció la compañía estadounidense.

El servicio comenzó a operar en 2005 para agregar contenidos servidos por vínculos web y facilitarles a los usuarios estar al tanto de sus páginas web favoritas.

miércoles, 13 de marzo de 2013

TWITTER

TWITTER PERMITE DESCARGAR EL HISTORIAL DE TUITS

La red social habilitó nuevos idiomas para acceder a Twitter Archive, un documento que ofrece a los usuarios el 100% de la actividad personal en el microblog

En 2012, Twitter había habilitado a un grupo de usuarios para que descarguen su historial, algo que ahora extendió a 12 nuevos idiomas, entre ellos, el español.

lunes, 4 de marzo de 2013

LA CÁMARA INSPIRADA EN INSTAGRAM LLEGA EN 2014

Socialmatic será realidad gracias a Polaroid. Contará con una pantalla táctil de 4,3'' y Wi-Fi. Permitirá compartir las imágenes con filtros vintage en las redes sociales

Socialmatic anunció, de forma oficial, que llegó a un acuerdo con Polaroid para producir una cámara digital e instantánea con estilo de Instagram. Saldrá al mercado en el primer trimestre de 2014.

¿EL iWATCH DE APPLE, MÁS CERCA?

Los rumores sobre un posible reloj inteligente siguen circulando. Bloomberg afirma que el producto se lanzará a finales de 2013 y tendría iOS instalado

El iWatch podría ser presentado a finales de año, según reportó Bloomberg. Varios de los detalles relacionados con el producto y sus funcionalidades también se filtraron.

Según la publicación, algunas de las características del reloj de Apple serían la posibilidad de realizar y recibir llamadas, ver la identidad de las personas que llaman, acceder a mapas de la compañía y una posible cámara.

CREAN UNA BATERÍA QUE CARGA EN 5 SEGUNDOS

Esta nueva clase de pila permite que un dispositivo recargue la energía entre cien y mil veces más rápido. Está hecha de una capa de átomo de carbono de espesor

La novedosa batería, que puede cargarse en cinco segundos, es conocida comosupercondensador a microescala a base de grafeno. Está hecha de de una capa de un átomo de carbono de espesor y es de fácil fabricación.