domingo, 3 de noviembre de 2013

¡NO TE METAS CON MI NAVEGADOR!


La nueva versión de Chrome cuenta con bloqueo automático de malware. Los internautas más protegidos contra los cibercriminales

Google anunció que agregó la función que bloquea de forma automática la descarga de malware en la nueva versión de su browser. Así apuesta a ofrecer más seguridad a sus usuarios en internet.

Es decir, cuando un usuario quiera descargar un contenido malicioso, el navegador le mostrará un mensaje de alerta en la parte inferior de su pantalla, que el internauta será capaz de rechazar.


En su post, Google explica que los cibercriminales tratan de engañar a los usuarios al instalar y ejecutar software malicioso a través de falsos protectores de pantalla gratuitos, plugins de video o incluso supuestas actualizaciones de seguridad. "Chrome está cada vez más en la mira debido a que su uso es cada vez mayor", señala la compañía.

La firma destacó otras características de seguridad que ya ofrece, como su servicio de navegación segura y el botón de "reset", que permite a los usuarios revertir cualquier daño generado por un malware.

Infobae

No hay comentarios.: