viernes, 15 de noviembre de 2013

DA UN PASEO POR VENECIA SIN MOVERTE DE TU CASA

Crédito: Google

Los laberínticos canales de la hermosa ciudad italiana son la más reciente conquista del Trekker de Google Maps.

Gracias al Google Trekker, ahora puedes explorar 117 islas, 150 canales y más de 400 puentes en la hermosa ciudad italiana.

Gracias a Google Trekker, los sitios que antes eran inaccesibles en coche pueden ahora ser capturados y puestos en el Street View de Google. El Trekker ha capturado ya sitios impresionantes como el Gran Cañón del Colorado y la Gran Barrera de Coral en Australia.

Su más reciente conquista es Venecia, hasta donde el Trekker de Google llegó primero a pie para luego montarse en un taxi acuático conocido cono vaporetto. Aunque Venecia se conoce por sus laberínticos canales, la implementación de Street View te permite ahora determinar dónde te encuentras con mayor precisión.

El Trekker de Google es una mochila de 15 kilogramos que carga una cámara esférica en su parte superior. La esfera contiene 15 cámaras que capturan panorámicas de 360 grados, todo eso controlado por un teléfono inteligente con Android.

En total, para su expedición en Venecia, el Trekker viajó 426 kilómetros a pie y 183 kilómetros en agua, cubriendo muchas de las 117 islas, incluyendo la colorida Burano.

Empieza a explorar Venecia en los ojos de Street View haciendo clic aquí

No hay comentarios.: