domingo, 27 de octubre de 2013

UN MANUAL FILTRADO DE XBOX ONE DESCUBRE QUE KINECT REQUERIRÁ MENOS ESPACIO

Fragmento del manual de Xbox One. Imagen: neogaf.com

Se ha filtrado la supuesta guía de instalación rápida de Xbox One en portugués, donde se descubren varios detalles sobre la nueva consola de Microsoft. El manual se puede descargar desde el foro NeoGAF, donde un usuario anónimo publicó el documento durante la tarde de ayer.

Según el manual, desde la consola hasta Kinect puede haber un mínimo de 0.6 metros y un máximo de 1.8 metros, y desde Kinect hasta el jugador un mínimo de 1.4 metros. Es decir, casi medio metro menos que en la primera versión del dispositivo.

Tal y como ya anunció Microsoft, la Xbox requerirá una conexión a Internet. Así se explicita en el último paso de la instalación, en el que se aclara que puede ser tanto por cable como por conexión WiFi.

Asimismo, el manual indica que la consola no se puede poner en vertical, explicando así cómo se debería poner ésta y Kinect en el salón. Además, recomienda suscribirse a Xbox Live Gold para disfrutar de contenido en HD, programas de televisión, música y deporte.

La Xbox One llegará a Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y a la mayoría de mercados europeos el 22 de noviembre de este año. Se lanzará unos meses más tarde para Japón y el resto de países europeos.

elEconomista.es

No hay comentarios.: