martes, 15 de octubre de 2013

TIPS PARA CONVERTIRSE EN UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN INSTAGRAM

Consejos de una neoyorquina que con sus imágenes de la Gran Manzana logró casi cerca de un millón de seguidores en la popular aplicación

Crédito de foto: Liz Eswein/@NewYorkCity

La aplicación fotográfica Instagram ofrece la capacidad de tomar hermosas fotografías y compartirlas con el mundo. Ya no es necesario ser un profesional para tomar imágenes de aspecto profesional. En una entrevista con FoxNews, Liz Eswein, una popular Instagrammer, dio tips de cómo tomar mejorar la experiencia en la plataforma.

"El hecho de tomar fotos en su teléfono y no una cámara , no significa que las reglas de la fotografía no se aplican", indicó Eswein, cofundadora de Mobile Media Lab. "No hay mucha diferencia entre [una cámara y un teléfono inteligente] en cuanto a la captura de una imagen" explicó la joven, que acumula en su cuenta (@NewYorkCity) 960 mil seguidores. "Yo no creo que sea la herramienta que se utiliza, sino el ojo que se tiene".

Eswein, que sólo ha tomado una clase de fotografía, sugiere que la luz, la profundidad y el ángulo son los puntos fundamentales para tener en cuenta al tomar una fotografía.

Por otro lado, las imágenes Instagram se recortan en un formato de 612px x 612px. Esto es definitivamente algo a tener en cuenta al tomar las fotografías. Vistas panorámicas, por ejemplo, no son generalmente compatibles con la aplicación. Sin embargo, hay aplicaciones y trucos en el blog de Instagram para tener más opciones sobre este tema.

Muchos usuarios de Instagram utilizan aplicaciones adicionales. Eswein aconseja programas como Afterlight y Snapseedque permiten añadir un nivel extra de edición profesional antes de compartir sus capturas con amigos.

La red social fotográfica cuenta con un total de 19 filtros ( sin incluir el original) y cada uno añade una sensación diferente a la imagen El efecto favorito de Eswein es "Rise". Uno de los temas más populares para fotografiar en Instagram es la comida. Los expertos sugieren capturas bajo la luz natural y evitar el uso del filtro "Sepia".

Narcisistas abstenerse. Eswein recomienda elegir un tema y ajustarse a él. Su cuenta @ NewYorkCity se centra en la Gran Manzana y rara vez se aleja de ello. "Nunca soy el centro de atención en mi cuenta".

infobae

No hay comentarios.: