miércoles, 16 de octubre de 2013

SURFACE 2 PRO DE 256 Y 512 GB NO SE VENDERÁN HASTA DICIEMBRE

 La Surface 2 Pro de Microsoft en sus modelos de 256 y 512 GB no se podrán vender hasta Diciembre de este año
 Microsoft no esperaba la gran demanda que está teniendo de este nuevo modelo de Surface
 El primer modelo que comenzará a venderse será la Surface 2 de 64 GB, concretamente el día 21 de este mes


Por Héctor Guillén

Tan solo hace unas semanas desde que Microsoft lanzara su nueva Surface 2 Pro en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Sin duda, hasta el momento, el éxito de este nuevo producto ha sido incontestable, y pocos días después de su lanzamiento, el modelo de 128 GB se agotó.

De esta forma, la mayoría de los usuarios han comenzado a optar por opciones con capacidades mayores, pero las dificultades para obtenerlas también están siendo importantes, ya que Microsoft ha confirmado que los modelos de 256 y 512 GB no estarán disponibles hasta el día 15 de Diciembre.

Pese a que el lanzamiento oficial tanto de la Surface 2 Pro como la Surface 2 está previsto para el día 22 de Octubre, ambos dispositivos han estado disponibles para su reserva desde el pasado 24 de Septiembre y se espera que el modelo que antes comience a ser entregado sea el de 64 GB que podría comenzar a llegar el día 21 de este mismo mes.

Por lo tanto, son posibles dos escenarios; que Microsoft haya recibido una demanda por encima de lo previsto en cuanto a los modelos de mayores capacidades, o que simplemente la compañía americana no había fabricado suficientes unidades de este producto para satisfacer dicha demanda.

En cualquier caso, el modelo Surface 2 está todavía disponible para su reserva en su versión de 32 y 64 GB, ambas previstas para comenzar a ser distribuidas a partir del día 25 de Octubre.

En definitiva, parece que la alternativa que tienen los futuros usuarios de estas Surface 2 Pro es, o bien esperar a Diciembre y obtener los modelos más altos de gama, o bien (si se es más impaciente) optar por el modelo de 64 GB y poder disfrutar de su dispositivo desde el mismo día de su salida al mercado.

ComputerHoy.com

No hay comentarios.: