viernes, 18 de octubre de 2013

LA TORMENTOSA HISTORIA DE AMOR DE STEVE JOBS

Chris-Ann Brennan, madre de la hija mayor de Jobs, publicará un libro en el que da detalles de la relación que la unió con el genio de la manzana

En exclusiva, The New York Post dio a conocer fragmentos de la publicación en la cual la primera novia de Jobs promete develar su tormentosa historia de amor con el genio de la manzana en los años setenta.

Chris-Ann Brennan y Steve Jobs se conocieron en 1972, cuando los dos eran estudiantes en Homestead High School, en Cupertino. La pareja vivió en una cabaña con Daniel Kottke, ingeniero informático y uno de los primeros empleados de Apple. En 1977, después de que Chris-Ann quedara embarazada de su hija Lisa, la pareja rompió definitivamente.

"Steve quería que su amigo Daniel viviera con él, porque creía que iba a deshacer la intensidad de lo que no estaba funcionando entre nosotros. Nuestra relación fue fría y caliente. Estábamos completamente locos el uno por otro y completamente aburridos, alternativamente [...]", relata Brennan en su libro The Bite in the Apple: A Memoir of My Life With Steve Jobs", que estará a a venta el 29 de octubre en los EEUU, según recoge The New York Post.

Brennan trabajó como mesera y recibía asistencia social para mantener a su niña. El cofundador de Apple negó durante años que Lisa fuera su hija, pero un test de paternidad que se hizo en 1979 probó que era el padre.

Pagaba US$500 al mes para el mantenimiento de la pequeña cuando, en 1983, dijo a la revista Time que "el 28% de la población masculina de los EE.UU. podría ser el padre de Lisa".

Jobs murió el 5 de octubre de 2011, a los 56 años, después de luchar durante años contra un cáncer pancreático.

En la actualidad, Chris-Ann es una pintora y diseñadora gráfica que vive en Monterrey, California, y su hija Lisa, de 35 años, es una periodista recibida en Harvard.

No hay comentarios.: