sábado, 5 de octubre de 2013

GOOGLE INAUGURA WEB DESIGNER, UNA HERRAMIENTA PARA HTML5

Este sistema permite construir publicidades creativas de una manera muy sencilla

Google acaba de presentar una nueva herramienta para crear contenidos en HTML5 llamada Web Designer. Esta herramienta fue presentada el pasado junio y finalmente este martes, ha salido a la luz para todos los usuarios. Web Designer ya está disponible para todos los usuarios en una versión beta gratuita que se podrá descargar tanto para Mac como para PC.

Esta herramienta permite construir publicidades creativas de una manera muy sencilla para DoubleClick y AdMob. Google ha denominado a esta plataforma como una herramienta de gran calidad, según ha recogido la página «Computer hoy». Las personas que se dedican a la publicidad tendrán en Web Designer un gran aliado, pues permite crear anuncios fácilmente en HTML5, tanto para plataformas de escritorio como para móviles.

La nueva herramienta puesta en marcha por Google es compatible con JavaScript o CSS, permitiendo al usuario manipular todo tipo de códigos. Por último, Web Designer cuenta con la opción de previsualizar el anuncio antes de publicarlo en cualquiera de las plataformas que el usuario tenga instalado.

EUROPA PRESS / MADRID

No hay comentarios.: