martes, 15 de octubre de 2013

EL RELOJ INTELIGENTE DE GOOGLE A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los rumores indican que el gadget -que competirá con el Galaxy Gear- es una realidad y pronto será presentado, junto al Nexus 5 y Android 4.4

En un último informe recogido por el sitio especializado 9to5Google se indica que Google está dando sus últimos retoques a su smartwatch y que éste estará basado en Google Now.

Aún hay pocos detalles sobre el gadget en el que está trabajando Google, pero según informaciones recogidas por este sitio, los de Mountain View podrían incluir muchas de las funcionalidades de Google Glass en el reloj.

Se instalaría la opción de pulsar un botón, hacer una pregunta y obtener una respuesta. Asimismo, el smartwatch -para destacarse del resto- no sería un dispositivo ligado a un smartphone, en su lugar, tendría características propias.

El estreno de Gem, como se llamaría, podría llegar del 31 de octubre, de acuerdo con Mashable.

Esa fecha también serviría de presentación de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat, además de desvelarse el nuevo Nexus 5, según recoge 9to5Google.

De confirmarse los rumores, el gigante de internet ingresará a un nuevo mercado.

Otro rival ingresó al negocio. Sony lanzó este martes en los EE.UU. el SmartWatch 2 compatible con teléfonos con sistema Android. El gadget tiene una pantalla de 1.6 pulgadas y una resolución de 220 x 176 píxeles.

No hay comentarios.: