lunes, 7 de octubre de 2013

AL DESCUBIERTO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL NEXUS 5 TRAS FILTRARSE EL MANUAL DE LG

Esquema del Nexus 5 en el manual filtrado. Imagen: Android Police.

Ante la llegada cada vez más próxima del Nexus 5, las filtraciones se incrementan, tanto, que ahora ahora el portal Android Police ha revelado el manual completo del teléfono, en el que se descubren todas las características.

El smartphone, que se comparaba en un principio con el LG G2 de la compañía surcoreana, se diferencia de este terminal en que contará con menor cámara, una pantalla de tamaño más reducido y también con una batería de menor capacidad.

Así pues, según la filtración del manual, las características del Nexus 5 serán las siguientes:

- Pantalla de 4.95 pulgadas, con resolución de 1920x1080 pixels (IPS TFT)
- Dos versiones: Una de 32GB de memoria interna y otra de 16GB.
- 2GB de RAM.
- Cámara trasera de 8 megapíxeles, con estabilizador óptico, y delantera de 13 megapíxeles.
- Procesador Snapdragon 800chipset con 4 Krait 400 cores a 2.3 GHz.
- Batería de 2300mAh.
- Conectividad NFC, carga por inducción (inalámbrico), acelerómetro, giroscopio, brújula, sensores de proximidad, de luz ambiental y de presión.
- Bluetooth 3.0, aunque esto probablemente se trate de una errata, ya que en el resto del manual se habla de Bluetooth 4.0.
- Slimport, micro SIM y luz de notificación.
- Compatible con bandas UMTS/GSM/CDMA/LTE.


Estas características coinciden con algunas de las filtradas días atrás, que hacen del smartphone de LG y Google uno de los más esperados, no sólo por sus características sino porque se espera que también tenga un ajustado precio, tanto como su modelo anterior.

De hecho, una fuente relacionada con Google, confesó la semana pasada que el terminal costará "la mitad" que el iPhone 5S, es decir, que la versión de 16 GB costará 350 euros (US$475). Asismismo, dicha fuente comentó que llegaría este mismo mes de octubre, lo que podría suponer un duro golpe para Apple en los países en los que los nuevos modelos de iPhone aún no han llegado, como España.

elEconomista.es en Twitter

No hay comentarios.: