sábado, 26 de octubre de 2013

A STEVE WOZNIAK NO LE GUSTAN LOS NUEVOS IPADS: "NO PUEDO GUARDAR BIG BANG THEORY COMPLETA"

En un evento en San Francisco el pasado martes, Apple renovó sus computadores MacBooks, dio más detalles de su Mac Pro y renovó sus iPads, el iPad Air y el iPad mini Retina. Este anuncio, ha gustado a muchos, sin embargo, no ha dejado satisfecho a uno de los cofundadores de Apple, Steve Wozniak.

Wozniak, que casi siempre que hay un lanzamiento de un gadget nuevo de la compañía de Cupertino se le puede ver en las colas que se forman de madrugada para comprar el gadget el primero, ha dicho que en esta ocasión no se comprará el iPad Air por no satisfacer sus necesidades.

"Estoy constantemente siguiendo el mundo de los gadgets, pero yo estaba en un avión y me perdí la keynote. Cuando finalmente le eché un vistazo a los dispositivos, me di cuenta que los iPads no se ajustan a mis necesidades", dijo.

Para Wozniak, el ingrediente que le falta a los nuevos iPads es la capacidad, con un disco duro mayor los nuevos tabletas de la compañía de Cupertino serían perfectos para el cofundador.

Apple, que ha ampliado la capacidad de los nuevos iPads hasta los 128 GB se sigue quedando corto para Woz, que le gustarían tabletas de al menos 256 GB.

"Yo no tengo banda ancha en casa, y no se puede obtener grandes conexiones de banda ancha en los hoteles, por lo que llevo todos mis archivos personales en el iPad. Así que esperaba que Apple presentase un iPad de 256 GB [...] por lo que pudiese así poner cada episodio de The Big Bang Theory en mi iPad", señala Wozniak, que ha comentado que en cuanto se enteró de la capacidad de los nuevos iPads "le envié un correo a mi esposa y le dije: 'no, no quiero uno de esos'".

elEconomista.es

No hay comentarios.: