miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA ACTUALIZADA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA LINE...

INCLUYE VIDEOLLAMADAS Y VIDEOS AL ESTILO VINE

El servicio de mensajería japonés, rival de WhatsApp, anunció mejoras en su plataforma. Su propio editor de clips cortos, entre las novedades

La popular aplicación de mensajería instantánea nipona, que ya cuenta con más 200 millones de usuarios activos en sólo dos años de vida, apunta a seguir creciendo y liderar el mercado, quitándole el trono a WhatsApp.

La compañía anunció, en su blog oficial, que ya es posible realizar videollamadas en su plataforma, compitiendo así con FaceTime, Skype y Google Hangout.

Incluye, además, una nueva característica llamada Snap Movie, que permite a los usuarios editar sus propios videos de 4 a 10 segundos de duración y compartirlos, al estilo de Instagram o Vine. "Ahora los usuarios pueden participar en la tendencia mundial de compartir su propio videoclip original y añadirle música de fondo", indicó la firma.

El material se puede publicar en conversaciones individuales o en chats de grupo. La función, por ahora, está disponible para iPhone, pero pronto llegaría a Android.

En la actualización añade, también, un álbum de fotos de grupo y mejoras en la privacidad de los usuarios para que puedan tener la capacidad de eliminar de las listas a usuarios bloqueados/ocultos.

La nueva versión de Line ya está disponible para su descarga de forma gratuita.

No hay comentarios.: