miércoles, 28 de agosto de 2013

TWITTER ENSEÑA A CREAR EL MEJOR HASHTAG

En la guía online, ofrece consejos y datos útiles para crear etiquetas efectivas en la red social y así todos los intenautas hablen sobre ellas

El microblog publicó, en su blog, una infografía con el "paso a paso" para ayudar a las compañías publicitarias a promocionar sus anuncios través de etiquetas más efectivas.

En un post titulado "Cómo elegir un Hashtag", el director editorial de Twitter, Gordon Macmillan, recomienda preguntarse primero ¿por qué usar un hashtag? "Es bueno recordar que los buenos hashtags deben ser memorables, para que sus clientes puedan acordase de ellos fácilmente", enfatiza.

Si una marca quiere promocionar un nuevo producto, utiliza un eslogan creativo y, mediante una etiqueta, difunde ese anuncio por la red social. A través de un esquema gráfico, el microblog explica cómo crearlas, qué tipo de vocabulario usar -llamativo y fácilmente asociable con el anuncio- y cómo difundirlos.

Los llamados hashtags son un recurso cada vez más utilizado en redes sociales como Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr o Pinterest, pero fue en Twitter donde "nacieron".

No hay comentarios.: