jueves, 29 de agosto de 2013

SKYPE CELEBRA 10 AÑOS Y REVELA VIDEOLLAMADAS EN 3D

El servicio de Microsoft -que conecta a más de 300 millones de usuarios- regala 30 minutos gratis de Skype Wi-Fi para celebrar su primer década

El servicio que comunica a más de 300 millones de personas, desarrollada por el sueco Niklas Zennstrom y el danés Janus Friis, celebra el lanzamiento de su primera versión beta, que se hizo pública el 29 de agosto de 2003.

Para celebrar regala 30 minutos gratis de Skype Wi-Fi a sus usuarios. Hay que registrarse entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. Los usuarios podrán usar en cualquier momento durante los siguientes 30 días.

"Es increíble que se hayan utilizado más de 1.4 billones de minutos en llamadas y videollamadas de Skype. Es el equivalente a 2.6 millones de años de conversaciones en sólo 10 años", indica en un post la firma.

A su vez, la compañía, propiedad de Microsoft, anunció que está desarrollando videollamadas en 3D. Así lo confirmó Mark Gillet, vicepresidente de Skype en una entrevista realizada por BBC. "Hemos trabajado con las prestaciones tridimensionales de las pantallas de TV y monitores", indicó el ejecutivo. Pese a las pruebas, Gillet advirtió que podrían pasar muchos años antes de que esta tecnología esté lista.

No hay comentarios.: