martes, 20 de agosto de 2013

COFUNDADOR DE APPLE NO RECOMIENDA LA PELÍCULA SOBRE STEVE JOBS

"Hay muchas cosas erradas", aseguró Steve Wozniak, quien responsabilizó al actor Ashton Kutcher de las inexactitudes de la cinta Jobs, que ya se estrenó en los EEUU. Dijo que no la recomendaría

"Vi Jobs la otra noche. La película está bien. Es entretenida, pero no lo suficiente para recomendarla", escribió Wozniak en un post en el sitio Gizmodo. Luego, el cofundador se refirió al desempeño de Ashton Kutcher en la cinta: "Sospecho que mucho de lo que estaba mal en la película llegó por la propia imagen equivocada de Kutcher".

El innovador tecnológico también se refirió a la reciente declaración del ex esposo de Demi Moore, quien afirmó que Wozniak había recibido dinero para criticar la cinta dirigida por Joshua Michael Stern, ya que estaba como asesor en otra cinta sobre Steve Jobs. Aseguró que esa información era "falsa e incorrecta".

La cinta protagonizada por Ashton Kutcher se centra en cómo un hippie llega a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. El propio actor contó en un post en Quora que le llevó 3 meses meterse en el cuerpo y la mente del fallecido cofundador de Apple.

Esta no es la primera vez que Wozniak habla de la cinta, que se estrenó el viernes en los EEUU. "Hay un montón de cosas que están mal", le dijo recientemente a Bloomberg.

1 comentario:

Lluiset dijo...

Desde el primer momento, estuvo en contra de la película, pero aún así me parece de muy mal gusto acusar a un actorazo com Kutcher...