sábado, 25 de mayo de 2013

LUEGO DE ADQUIRIR TUMBLR, YAHOO! IRÍA POR HULU

Días después de incorporar la red de blogs, el portal de entretenimiento negocia la compra de un servicio de televisión online que le permitiría disputar usuarios con YouTube

Días después de comprar la plataforma de blogs Tumblr por más de US$ 1,000 millones, Yahoo! presentó una oferta para adquirir el servicio de TV online Hulu, según informó este viernes Los Angeles Times.

Hulu, que pide US$ 1,000 millones según indicó una fuente vinculada a las negociaciones, tiene una amplia gama de películas, series y espectáculos televisados.

Obtiene ingresos por los avisos publicitarios y por la suscripción mensual del servicio, que garantiza el acceso a productos que no están disponibles de manera gratuita.

La empresa genera ingresos por casi US$ 700 millones, tiene cuatro millones de suscriptores, y podría ofrecerle a Yahoo! un potencial rival de YouTube; además de otra fuente de ingresos por publicidad.

DirecTV, Time Warner Cable, el Grupo Chernin y Guggenheim Digital Media son las otras firmas que también están interesadas en adquirir el portal Hulu, propiedad de News Corp., Walt Disney y Comcast.

No hay comentarios.: