viernes, 15 de marzo de 2013

¿LOS HASHTAGS DE TWITTER LLEGAN A #FACEBOOK?

The Wall Street Journal reveló que la red social creada y dirigida por Mark Zuckerberg analiza sumar las famosas etiquetas temáticas a la plataforma y así conectar a sus usuarios

The Wall Street Journal reportó que la red social tiene planes para llevar las etiquetas a su servicio, ofreciendo a sus más de 1,000 millones de usuarios la posibilidad de conversar sobre un tema en particular, como lo hace hoy Twitter.

Fuentes familiarizadas con el asunto le dijeron al diario que Facebook ya está trabajando en la función, pero que eso no significa que será presentada pronto. Los hashtags ya tienen presencia en Instagram, propiedad de la red social.

Por ahora, Facebook guarda silencio sobre cuándo o si se va a agregar los hashtags. Un vocero indicó que "no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones".

Mark Zuckerberg presentó la semana pasada el rediseño del sitio. El feed de noticias posee fotos más grandes, permite elegir entre múltiples filtros y es consistente con la versión móvil. El cambio llegará a todos los usuarios de manera paulatina.

No hay comentarios.: