sábado, 19 de enero de 2013

TV OLED


CÓMO SON LAS TV OLED CURVAS QUE SORPRENDIERON EN CES

Samsung y LG mostraron en Las Vegas sus innovadores modelos con pantallas curvadas de 55 pulgadas.

No todo fue TV Ultra HD en el Consumers Electronics Show: las TV OLED curvas también pisaron fuerte y captaron la atención de los asistentes al evento tecnológico, uno de los más importantes del mundo.

LG presentó su EA9800, una TV OLED con pantalla curva de 55 pulgadas con diseño ergonómico y soporte para cine 3D. El nuevo equipo de empresa promete colores intensos y óptima definición en las imágenes, sin importar en qué ángulo se sitúe el usuario respecto de la pantalla. La curvatura de la pantalla, señaló LG, ayuda a crear una experiencia visual más inmersiva.

El diseño del EA9800 es extrafino, en que la pantalla está integrada al bisel para crear una sensación de continuidad. El televisor viene con un soporte para colgar el equipo. LG sostuvo que al ubicarlo en la pared, el equipo queda separado por tan solo 2.5 centímetros de esta.

LG no anunció aún precios ni disponibilidad para su equipo.

Del mismo modo, Samsung también mostró su TV OLED curva de 55 pulgadas en una presentación separada del evento en que mostró una serie de productos como cámaras, notebooks y otras TVs.


La surcoreana hizo hincapié en el efecto "inmersivo panorámico" que provee su equipo y, al igual que LG, destaca la calidad y definición de la imagen, que no se distorsiona al ubicarse en distintos puntos respecto de la pantalla.

Samsung tampoco dio detalles sobre precio y disponibilidad, aunque se comprometió a seguir desarrollando nueva tecnología para mejorar la vida de sus usuarios, incluso "más allá" de su nueva TV OLED curva.

No hay comentarios.: