martes, 24 de julio de 2012

BLOG DE REPÚBLICA DOMINICANA

RDCONNECTION.NET ESTRENA NUEVA IMAGEN

El diseño del blog y el nuevo logo surge tras poco más de dos años de estar ofreciendo todas las informaciones tecnológicas.

Luego de más de dos años ofreciendo informaciones tecnológicas a toda la #ComunidadGeek y a los amantes de la tecnología en la República Dominicana, el blog de tecnología RDConnection.net renueva su imagen por algo más fresco y actualizado.

De esta forma, llevaremos a aquellos lectores que nos han seguido durante tanto tiempo y aquellos que se agregan día a día, información más fresca y actualizada con un punto de vista más objetivo y posts de mayor calidad.

“Hace un tiempo que muchos lectores nos exigían un diseño un poco más moderno y vanguardista. Por tal razón hemos decidido trabajar en un nuevo diseño que muestre el verdadero sentido del blog”, expresó Robert Guzmán creador de RDConnection.net

El nuevo diseño conlleva una organización de las publicaciones y nuevas categorías. Ahora también hablaremos de cine y TV, les llevaremos las informaciones de los diferentes eventos tecnológicos (con seguimiento en vivo), tendremos rifas para nuestros seguidores en Twitter y Facebook y los acostumbrados post sobre gadgets, aplicaciones y las empresas tecnológicas a nivel mundial.

“El diseño del blog y el nuevo logo surge tras poco más de dos años de estar ofreciendo todas las informaciones tecnológicas. Ahora sí tenemos una identidad propia”, dijo a su vez Héctor Cruz, editor de RDConnection.net

También rifarán dos BlackBerry

Para agradecer a todos los lectores su apoyo durante todo este tiempo estaremos rifando dos smartphone BlackBerry Bold 9700 y 9790. Ganar es bien sencillo. Para la Bold 9700 solo tienes que subir una foto de tu padre y la foto con más like válidos gana. Para la Bold 9790 solo debes compartir la imagen que esta en este link. El ganador será seleccionado usando Ramdon.org. Para más información sobre este concurso consulta los términos y condiciones.

Así que no te olvides de visitar el Web site de RDConnection.net y mucho menos de seguirlos en twitter(@RDConnection) y darle like (me gusta) a su página de Facebook.


Robert Guzman
Fundador y CEO de RDConnection
Comunity Manager
Cel 829-221-2284
Oficina 809-537-0055 ext 2137
PIN (BBM): 27AF4EE7
Twitter: @RobertGRobles
RDConnection Blog
MedicosRD

No hay comentarios.: