miércoles, 16 de mayo de 2012

NUEVA VERSIÓN GOOGLE CHROME

PERMITE LA SINCRONIZACIÓN DE PESTAÑAS

Google puso a disposición de sus usuarios la edición número 19 de su navegador que permite compartir marcadores y contraseñas en cualquier dispositivo, enviando las páginas de una computadora a un teléfono inteligente. También incluye soluciones a 20 nuevas vulnerabilidades


Google actualizó su navegador web Chrome y puso a disposición la versión 19 que llegará a sus usuarios de manera progresiva, aunque también puede descargarse desde la opción Información sobre Google Chrome.

Esta nueva edición presenta entre sus novedades la opción de sincronización de pestañas, que a través del servicio en La Nube, permite compartir los marcadores y contraseñas en cualquier dispositivo, ya sea un equipo de escritorio, notebook, tableta o teléfono inteligente Android.

De esta manera, se facilita la posibilidad de cambiar de aparato sin perder la información, ya que se puede coordinar el traspaso de grupo de pestañas. Además, esta función amplía el alcance de aplicación Google Chrome to Phone.

Pero esta no es la única novedad, sino que también solventa 20 vulnerabilidades: 8 de severidad alta, 7 de media y 5 de baja intensidad, que fueron descubiertas gracias a los 7,500 dólares de recompensa que ofreció el buscador a quienes las descubrieran.

La nueva versión de Google Chrome está disponible para su descarga en equipos Windows, Mac OS y Linux, aunque la característica de sincronización de pestañas se hará accesible paulatinamente a los usuarios durante las próximas semanas.

No hay comentarios.: