miércoles, 2 de mayo de 2012

NAVEGADORES

SUS PRIMEROS PASOS CON GOOGLE CHROME

Si es nuevo usando el navegador Google Chrome, es posible que experimente algunas dificultades, particularmente manejando la descarga de archivos (Downloads).

En Internet Explorer, por ejemplo, hacer clic en un enlace de descarga produce una barra en la parte inferior de la pantalla, en la cual se le pregunta si desea ejecutar o guardar el archivo. En Mozilla Firefox, usted obtiene una ventana emergente que le permite abrir o guardar el archivo.

En el caso de Chrome, el indicador del status de descarga aparece silencioso y discreto en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una pequeña flecha parpadea al inicio de la descarga y un indicador verde, moviéndose en el sentido de las manecillas del reloj, marca el progreso de la descarga.

Cuando la descarga termina, el indicador para, entonces puede hacer clic para ejecutar o abrir el archivo, o hacer clic en la flecha pequeña junto a este para ver un puñado de opciones (entre ellas la muy útil Show in folder, que abre la carpeta que contiene la descarga).

Si desea ver todos los archivos descargados, oprima Ctrl-J para abrir el manejador de descargas de Chrome en una etiqueta nueva. También, puede hacer clic en el icono de la pequeña llave inglesa en la parte superior, a la derecha de la pantalla, y luego seleccionar Downloads. Si desea guardar el archivo en una carpeta diferente, abra el archivo y guárdelo (Save as…) a la carpeta que elija.

La pequeña llave inglesa a la derecha de la pantalla es su boleto de entrada a las opciones del navegador, desde guardar su página favorita (bookmark) ver y manejar la historia de navegación. Juegue con el contenido de la llave inglesa y descubra lo que puede hacer esto.

Servicios Metransol (metransol@yahoo.com)

No hay comentarios.: