sábado, 10 de diciembre de 2011

REDES SOCIALES

TWITTER LANZA REDISEÑO


La empresa aseguró que los cambios harán de Twitter un "destino más atractivo" para las marcas.

"Simplificamos el diseño para hacer más sencillo que nunca seguir a quien te importa, conectar con otros y descubrir cosas nuevas", anunció la empresa en su blog.

Las nuevas páginas "publicitarias" le darán a la red social características similares a las ofrecidas por Facebook yGoogle+.

Los cambios estarán disponibles a todos los usuarios en las próximas semanas.

Twitter anunció que su nuevo diseño podrá ser apreciado por los usuarios, de manera gradual, en las próximas semanas. Por el momento, las nuevas funciones pueden ser utilizadas en la versión móvil y en las aplicaciones para iPhone y Android. TweetDeck también tiene desde ahora nuevo diseño.

El cambio de Twitter es notorio. Se agregan cuatro pestañas para explorar de una manera más profunda cada perfil y mantenerse al tanto de todas las novedades que van surgiendo.

El famoso timeline se convertirá en la sección Inicio, donde “verás los mensajes de las personas que elegiste seguir”. Allí se presentarán, del lado izquierdo de la pantalla, las opciones que actualmente están a la derecha. “Las fotos, videos y conversaciones se incluyen directamente en los tweets para que puedas ver la historia completa en una sola mirada. Ahora todo en tu página de inicio aparece de forma consistente en tu computadora, iPhone y móviles Android”, explicó la empresa.

La segunda sección es Conecta, “donde te unes a la conversación. Es el lugar donde verás quién te está siguiendo, quién te mencionó, quién hizo un retweet o marcó como favorito uno de tus tweets”.

Descubre es donde los usuarios podrán seguir desde ahora historias creadas sobre la base de lo que reflejan los intereses del usuario, su ubicación, las personas que está siguiendo y lo que sucede en el mundo.

Allí es donde también ahora se podrán seguir de manera más sencilla las historias vinculadas con los hashtags y trending topics.

No hay comentarios.: